La muerte biológica es solamente un pasaje de una dimensión a otra, del mismo modo que una persona acá, en la vida física se muda de un país a otro, nosotros nos mudaremos de dimensión.
Todos los seres vivos sabemos que vamos a descartar este cuerpo físico, es algo inevitable. Es tema casi tabú, no se enfrenta como una realidad absoluta, que debemos vivir aceptar y superar el miedo a la partida que es, la raíz básica de todos los otros miedos.
Es importante que uno entienda este proceso para que podamos continuar la vida con madurez y equilibrio…..
El dolor e incomprensión de la partida comienza a desvanecerse cuando abordamos el tema de” la proyección”
Estamos dentro de un cuerpo físico pero somos mas que eso, en otras palabras, el ser humano no está limitado por la materia, tenemos una vida independiente del cuerpo tangible pero la mayoría de las personas desconocen ese aspecto de su existencia.
La proyección o experiencia fuera del cuerpo es un proceso natural, biológico, sano, benigno que todos experimentamos, nada tiene que ver con el misticismo o creencia religiosa
El ser humano tiene la capacidad natural de abandonar temporalmente el cuerpo físico, todos lo hacemos al dormir pero lo confundimos con el sueño. Los seres nos proyectamos de forma inconsciente o lucida, de manera natural o forzada, a través de técnicas que inducen la separación del cuerpo físico al extra físico y es cuando podemos observar nuestro cuerpo astral o simplemente, ver nuestro cuerpo físico en un lugar, mientras flotamos. Nos preguntamos ¿entonces? Cómo puede nuestro extrafisico captar tanto, sin tener tiempo ni espacio, visitar lugares, ver personas que ya dejaron la vida intra física, adelantarnos a futuros acontecimientos, brindar asistencia siempre nos invade la incógnita, ¿el pensamiento debe venir de algún lugar? Y la respuesta: nuestro ser extrafisico tiene conciencia.
Todas las teorías que tratan de ignorar la existencia de la vida extrafísica, en otro plano se caen cuando podemos realizar la proyección. Mientras más activemos nuestras energías podemos -sí no los proponemos- interactuar con otras conciencias que estén proyectadas o que hayan pasado a otra dimensión.
Al estar proyectados viene lo mejor de nosotros, podemos minimizar patologías, podemos concienciar que debemos prepararnos para lograr mayor lucidez, que tenemos una misión de vida, que debemos ser mejores personas, que la muerte no existe, que mientras estemos en este plano debemos aprovechar nuestro aprendizaje y recordar que somos externos, el cuerpo físico se desgasta , se va, ¡el alma no!
El poder mas allá de la vida
enero 11, 2011 por ELDECRETO.COM
Deja una respuesta