Cientificos belgas afirman que la casi totalidad de las personas que pasan por el trance de la muerte clínica,conservan siempre emociones positívas,incluso al haber sufrido daños dolorosos.
Tras escuchar el relato de numerosos pacientes que superan el trance de la muerte clínica, en estado de incosciencia un grupo de científicos belgas han llegado a la conclusion que la mayoría de los afectados conservan emociones luminosas y positívas mientras atraviesan esta extraña experiencia.
Steve laureys neurobiólogo de la Universidad de Lieja (Belgica)quien trabaja con personas en coma o estado vegetatívo emprendió la investigación despues de que sus pacientes comenzaron a contar sus experiencias con recuerdos muy fuertes, luego de vivir la muerte clínica teniendo una actividad anómala del cerebro durante un paro cardíaco o un trauma severo
.El equipo de Laureys analizó 180 casos sobre recuerdos de pacientes que pasaron por este estado concluyó que una fuerza mayor al trance de vuelta a la vida hace que el paciente se torne más espiritual, muy positívo y cambia por completo su forma de actuar .
los cientificos no nogran descifrar este fenómeno y tratan de justificar con teorías como la limitacion de irrigacion de oxigeno al cerebro afecta las emociones. pero no dan una respuesta determinante sobre las experiencias vividas en el proceso cuasi muerte de los pacientes investigados……
Deja una respuesta